¡Hola! Tenía muchas ganas de que llegase el domingo para contarte algo que quizás ya sabías, pero que sería bueno que profundizaras en eso y es que Dios lo sabe todo, ¿qué significa esto? Significa que si alguien habla mal de ti o te calumnia, lo importante es que Dios lo sabe todo y siempre tiene la última palabra. Por eso tú debes dedicarte a ser siempre bueno con todos, a hacer el bien sin mirar a quien.
Sabiendo que Dios lo sabe todo, puedes confiarle tus preocupaciones y Él te dará lo que necesitas para ser feliz cuando sea el mejor momento, en base a tu vida y a la de las otras personas. Porque son muchas las cosas que hay que sincronizar, porque Dios todo lo hace velando por la santidad de las almas.
Así que, si llevas tiempo pidiendo a Dios por una intención, aunque haga años que reces por ello sin ver resultados aparentes, que sepas que Dios lo sabe todo y sabe cuándo es el mejor momento para concedértelo, para darte esa alegría que tanto ansías recibir. Ten fe, ten esperanza. ¡Ánimo!
Contigo
Montserrat Bellido Durán