Home CLUB DE LECTURA

CLUB DE LECTURA

por Montserrat Bellido Durán

¡Bienvenidos al Club de Lectura! Esta sección está diseñada para todos aquellos que desean profundizar su fe, mejorar sus relaciones interpersonales, familiares, de pareja o matrimoniales a través de la lectura de libros inspiradores y edificantes.

En esta sección, encontrarás una selección cuidada de libros que abarcan una amplia gama de temas, desde la teología y la espiritualidad hasta la historia de la Iglesia, mejora personal, y las biografías de santos. Cada libro ha sido elegido con el propósito de enriquecer tu comprensión de la fe católica, fortalecer tu relación con Dios y mejorar tu relación familiar, de pareja y matrimonial.

Acompáñanos en este viaje de crecimiento espiritual y personal mientras exploramos las enseñanzas de grandes pensadores y santos de la Iglesia, profundizamos en la riqueza de nuestra tradición católica y reflexionamos sobre cómo aplicar estos principios a nuestra vida diaria.

Ya sea que prefieras leer solo o participar en discusiones grupales, esta sección te brinda la oportunidad de sumergirte en la sabiduría atemporal de la fe católica y compartir tus experiencias con otros miembros de la comunidad.

¡Prepárate para abrir tu mente y tu corazón creciendo en tu relación con Dios a través de la lectura y la reflexión en el Club de Lectura!