Home Católica del Siglo XXI

Católica del Siglo XXI

por Montserrat Bellido Durán

¡Bienvenidos a un viaje apasionante hacia la fe católica en el siglo XXI! En esta sección, exploraremos el panorama actual de la Iglesia Católica y su relevancia en el mundo moderno. Cómo cada vez se tiene menos presente a Dios en la sociedad y se vive apartado de su amor, dañando a los pocos católicos que quedan y que son coherentes con su fe en su día a día.

El siglo XXI ha sido testigo de cambios significativos y desafíos para el mundo, desde avances tecnológicos y culturales hasta debates éticos y sociales. Acompáñanos mientras examinamos cómo la Iglesia Católica ha respondido a estos desafíos y ha continuado proclamando el mensaje del Evangelio en el mundo contemporáneo.

¡Prepárate para explorar la fe católica en el siglo XXI y descubrir cómo la Iglesia sigue siendo una luz de esperanza en un mundo cambiante!

Entérate de porqué la religión católica es la única religión verdadera, instaurada por Dios mismo, ninguna de las otras religiones que existen en el mundo viene de Dios.