Home Rezo Santo Rosario

Rezo Santo Rosario

por Montserrat Bellido Durán

¡Bienvenidos! En esta sección, te invitamos a unirte a nosotros en el rezo del Santo Rosario, una preciosa devoción mariana que nos une con el amor de Dios y hace crecer en virtudes a través de la intercesión de la Santísima Virgen María.

Durante este tiempo de oración, rezaremos los cuatro misterios del Santo Rosario: los Misterios Gozosos, los Misterios Dolorosos, los Misterios Gloriosos y los Misterios Luminosos. A medida que meditamos sobre la vida de Jesús y María, reflexionaremos sobre su amor infinito y el plan de Dios de salvación para la humanidad.

Con cada Ave María, elevaremos nuestras intenciones al Cielo, confiando en la amorosa intercesión de nuestra Madre Celestial. A través de la repetición de esta oración, nos sumergiremos en la paz y el consuelo de nuestra amada Mamá, encontrando fortaleza en su amor, unido al amor de Dios, para enfrentar los desafíos de la vida.

Ya sea que estés rezando solo o en comunidad, te animamos a unirte a nosotros en este acto de devoción y amor hacia nuestro Señor y nuestra Madre Santísima. Que este tiempo de oración fortalezca tu fe y te llene del amor abundante de Dios.

¡Que el Santo Rosario sea para ti una fuente de bendiciones y consuelo en tu camino de fe!

Queridos amigos, este mes de octubre tenemos un regalo para vosotros ¡El Santo Rosario en vídeo y audio! Para que no reces solo.

Puedes descargarte los AUDIOS AQUÍ.

A continuación tienes un vídeo con cada Misterio.

Los Misterios Dolorosos se rezan los martes y los viernes.

Los Misterios Gloriosos se rezan los domingos y los miércoles.

Los Misterios Gozosos se rezan los lunes y los sábados.

Los Misterios Luminosos se rezan los jueves.

Santo Rosario

por Montserrat Bellido Durán

Puedes descargarte los AUDIOS AQUÍ.

A continuación tienes un vídeo con cada Misterio.

Los Misterios Dolorosos se rezan los martes y los viernes.

Los Misterios Gloriosos se rezan los domingos y los miércoles.

Los Misterios Gozosos se rezan los lunes y los sábados.

Los Misterios Luminosos se rezan los jueves.