Juan Pablo Babiano: Queridos amigos, somos el Equipo Babiano Bellido
Montserrat Bellido Durán: y hoy queremos hablaros del tema: “Mi vocación”
——————————————————
Juan Pablo: La vocación es la misión que Dios pone en el corazón de cada uno.
Montserrat : Cada persona nace con unas cualidades y virtudes diferentes para desarrollarlas en un ámbito concreto y santificarse según su estado de vida, que puede ser casado, sacerdote, religioso o monja.
Juan Pablo: Mientras no sepas cuál es tu vocación, tu estado es el de soltero, y en este estado también debes santificarte buscando o preparándote para tu vocación.
Montserrat : Reza y pídele a Dios que te haga ver claro cuál es tu vocación.
Juan Pablo: La vocación de la mayoría de las personas es la del santo matrimonio, si ésta es también la tuya, debes prepararte para poder vivir con tu cónyuge y educar a tus hijos con tu ejemplo.
Montserrat : No le exijas a nadie lo que tú mismo no eres capaz de dar, asique intenta sacar lo mejor de ti y trata a los demás como quieras que ellos te traten. Porque las personas no cambiamos de la noche a la mañana y normalmente atraemos a las personas que se parecen a nosotros.
Juan Pablo: Cuanta mayor sea la afinidad entre los cónyuges, más posibilidades habrá de que esa relación sea estable y duradera.
Montserrat : Fórjate con empeño, oración y la práctica frecuente de los sacramentos, porque es Dios quien nos hace mejores.
Juan Pablo: Necesitamos la gracia sobrenatural para mejorar y perfeccionar nuestra naturaleza terrenal. Te recomendamos que reces con frecuencia esta jaculatoria: “Jesús de mi corazón muéstrame mi vocación”.
© copyright

Juan Pablo y Montserrat : Que Dios os bendiga.