Home Hijos, almas para el Cielo

Hijos, almas para el Cielo

por Montserrat Bellido Durán

Juan Pablo: Querida Familia en Cristo

Montserrat: Somos el Equipo… Babiano Bellido. Hoy queremos hablaros de otra propuesta de FID:

Juan Pablo:¿En qué consiste esta propuesta?

Montserrat: FID, es un portal católico, apostólico y romano, creado para ayudar a los novios, matrimonios y familias… hay algo que muchos católicos desconocen y es que NO hay que tener miedo a ser padres, a estar siempre abiertos a la vida y aceptar todos los hijos que Dios desee dar a cada matrimonio.

Juan Pablo: Los matrimonios deben ser santos matrimonios y su misión principal es la de tener hijos, almas para el cielo. Yo soy el séptimo de 12 hermanos y Montserrat es la cuarta de 16. Durante nuestro noviazgo, buscando material católico dirigido a novios y matrimonios nos sorprendió encontrarnos con un error muy extendido y es que la mayoría delos autores recomiendan el espaciado de los hijos por que sí, llamando padres irresponsables a aquellos que quieren vivir su sexualidad de forma natural, sin barreras, deseando tener todos los hijos que Dios quiera enviarles, con alegría y plena confianza en Dios. Sabiendo que es Él quien decido cómo y cuándo nace y muere cada persona.

Montserrat: Como nosotros venimos de familias supernumerosas, sabemos por experiencia propia que Dios siempre ayuda a los matrimonios que son generosos con Él y que se aman con locura. Porque cuando te amas deseas hijos de ambos. No obstante puede pasar que un matrimonio esté abierto a la vida y Dios no le dé hijos o tarde en enviárselos. En estas situaciones también hay que confiar en Dios.

Juan Pablo: Nosotros queremos que todo el mundo sepa que los hijos son una alegría, una gran bendición de Dios y que hay que vivir deseando ser padres.

Montserrat: Muchas personas, con los años se arrepientan de no haber tenido más hijos. Algunas de ellas nos lo han confesado cuando les hemos contado que nosotros venimos de familias con muchos hijos, que nosotros hemos tenido unas vivencias muy divertidas, muy bonitas y que a nosotros también nos gustaría formar una familia grande.

Juan Pablo: Os animamos a abandonaros en Dios en todos en todos los aspectos de vuestra vida, también en el de los hijos. Vamos a ir subiendo una serie de vídeos dedicados al tema de los hijos para que comprendáis porqué los hijos son almas para el Cielo y los podáis compartir con vuestros familiares y amigos.

Montserrat: Los niños son el futuro de nuestra esperanza

Juan Pablo y Montserrat: Que Dios os bendiga