Ya ha pasado un año más, ¿qué tal te ha ido? Te animo a que busques lo positivo y la enseñanza a lo malo que hayas vivido y agradezcas a Dios que no haya sido peor y que también te haya bendecido con alguna alegría. Si has tenido más tristezas que alegrías que sepas que a veces Dios permite estas circunstancias cuando quiere que tu vida dé un giro para mejor, así que toma tu cruz y sigue a Jesús con paciencia y esperanza, porque lo que ahora o antes no entendías por qué Dios permitió que sucediera, lo comprenderás más adelante. De momento créeme que Dios tiene un plan para ti y tu santidad, a Él le interesan todas tus cosas y también desea que seas feliz aquí en la tierra y en el Cielo.
Seguramente ya estás guardando el belén en una caja para volver a colocarlo el próximo diciembre en algún mueble de tu casa… a Jesús guárdalo en tu corazón y llévalo contigo durante todo este año, viviendo con paz el mal que recibas de otros. Recuerda las palabras de Jesús: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”.
Este año se me ha ocurrido empezar esta sección, la voy a llamar “Contigo” porque voy a estar un ratito contigo para que no te encuentres solo y sepas que te quiero y rezo por ti aunque no te conozca, porque sé que necesitas del amor de Dios y del cariño de los hermanos en Cristo para seguir adelante. Cuenta con mis oraciones.
¿Ya tienes las pilas cargadas para 2022? Yo sí y este año voy a darte varias sorpresas para compartir contigo el amor de Dios, para que tú me ayudes a propagarlo a tus familiares y amigos y así seamos cada día más los que amemos a Dios y vivamos buscando la santidad y por ende siendo más felices, ya que es así como se es feliz.
Contigo
Montserrat Bellido Durán